Jueves 28 de marzo de 2024

— 03.08.2018 —

Los niños adelantan el festejo de su día para este domingo

“El Universo de Lourdes” será la propuesta en el anfiteatro de la costanera. Habrá propuestas recreativas que comenzarán a las 14. La entrada será libre y gratuita.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Para celebrar el Día del Niño, este domingo 5 de agosto llegará a Santo Tomé el éxito de la televisión infantil “El Universo de Lourdes”, con toda su música y diversión. Como todos los años, el festejo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se realizará en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, con entrada libre y gratuita.

Las actividades comenzarán a las 14 horas, sobre calle Gómez Cello, con propuestas recreativas, juegos inflables y sorpresas para los niños. “El Universo de Lourdes” abrirá las puertas de su mundo con muchas canciones, coreografías, magia y diversión para que los chicos y sus familias puedan pasar un momento inolvidable.

El espectáculo, basado en el programa televisivo que conduce Lourdes Sánchez, se hará presente en la ciudad con los personajes más populares del Universo y los éxitos musicales, como: Jardín Tin – Tin, El rock de los animales, Golosinas, Sueño Sueñito y Yo te espero, entre otros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward