Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 02.08.2018 —

Automovilismo: Los TZ comienzan la segunda parte del torneo

El Turismo Zonal santafesino disputará la quinta fecha en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.


Por: santotoméaldía /

El Turismo Zonal santafesino estará disputando la quinta fecha del año en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos este próximo sábado 4 y domingo 5 de agosto, iniciando de esta manera la segunda parte del torneo.

En esta oportunidad, los Fiat 128 disputarán su segunda carrera del año con pilotos invitados. mientras que los Fiat 600 y la 1600 tendrán su cronograma con el formato normal.

En los Fiat 600 se espera un parque de 15 maquinas con algunos retornos, al igual que en la 1600, donde serán varios los pilotos que estarán nuevamente presentes, entre ellos Tomás Dalmazzo, Nicolas Donati, Haston Garcia y Marcelo Placidi entre otros.

En los Fiat 128 retorna Martin Massuet, Francisco Schmidhalter y Jorge Melchiori. La actividad dará comienzo el sábado desde las 13hs. finalizando a las 17,00. El domingo todo comenzará a las 9,00hs, disputándose las finales desde las 14 horas.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward