Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 02.08.2018 —

Uliambre se reunió con autoridades del Ministerio de Seguridad

Fue por la seguidilla de robos que se viene dando en Sauce Viejo. 


Por: santotoméaldía /

En la jornada de ayer el presidente comunal de Sauce Viejo convocó a su despacho a funcionarios de ministerio de Seguridad del Gobierno provincial. El gobierno local se encuentra preocupado por las distintas situaciones que atravesaron  vecinos y vecinas de distintos barrios de la localidad.

Por tal motivo, es que en carácter de urgente, fue gestionada la reunión ante dicho ministerio. Del encuentro participaron el Presidente Comunal y el  encargado del Área de Prevención y Proyección Comunitaria de la comuna de Sauce Viejo, Juan Luesma; en tanto, por el ministerio de Seguridad, estuvieron presentes Pablo Cococcioni, Secretario de Coordinación de Gabinete del ministerio de Seguridad, Antonela Mancinelli, también de la Coordinación de Gabinete y  Julio Ángel Romano, Director Provincial de Coordinación Operativa.

Desde la gestión comunal se expuso a los representantes provinciales las diferentes problemáticas que están  atravesando distintos puntos de la localidad y que ha recrudecido en los últimos días.  Luego de la escucha y el intercambio, las autoridades ministeriales se comprometieron a trabajar en el tema y planificar una serie de propuestas que van a ser presentadas el próximo martes.

Desde el gobierno comunal se ha tomado una serie de reclamos e inquietudes de vecinos y vecinas que llegaron por diferentes vías de comunicación y se gestionó ante las autoridades competentes en el tema seguridad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward