Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 27.07.2018 —

Unión hace un intento por el delantero Cuadra

El atacante de Racing le interesa a la dirigencia y también al entrenador.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Desde hace varias semanas, el nombre de Pablo Maximiliano Cuadra se instaló como posible refuerzo de Unión. Incluso Nelson Acevedo le apuntó a Leonardo Madelón y los dirigentes que el jugador no iba a tener mucho lugar en Racing y que podría venirle bien al plantel para potenciarse.

Hubo gestiones, pero no prosperaron, ya que la Academia está esperando sumar a alguien en ofensiva. En caso de lograrlo, existiría un acuerdo tácito entre los dirigentes de que llegue a Santa Fe a préstamo. Para Eduardo Coudet los delanteros principales son Lisandro López y Gustavo Bou, por lo tanto Cuadra corre desde atrás y tiene intenciones de ganar más rodaje.

Es así como habría un pedido insistente de Madelón por tenerlo. Por ahora el panorama es complejo, ya que el mercado de pases está reñido para todos, incluso para un grande como el elenco de Avenalleda, que recibió un duro golpe con la roptura de ligamentos que sufrió el santotomesino Mauricio Martínez, justamente un ex-Unión.

Hasta el momento Unión selló seis incorporaciones: Claudio Corvalán, Agusto Lotti, Braian Álvarez, Franco Troyansky, Gabriel Compagnucci y Matías García, aunque estaría faltando uno más en ataque. Siempre y cuando no se vaya Franco Soldano, que hoy está dentro de la agenda por las posibles ofertas del exterior que llegarían por él.

Ahí la cosa cambiaría y podrían ser dos los atacantes. Hoy la moneda escasea y por eso los dirigentes se valen de muchas mañas para cumplir los deseos del DT rojiblanco. ¿Llegará Cuadra a Unión?

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward