Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.07.2018 —

Sauce Viejo: Recuperaron una moto robada

La mujer llamó a la policía al ver que desconocidos se llevaban el vehículo que había dejado estacionado en la vereda.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

 

En la tarde de este jueves, agentes policiales del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo recuperaron una moto que fue robada a una mujer de 27 años. Los uniformados recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron de inmediato a la Ruta Nacional N° 11, a la altura de Calle 18. En el sitio, los agentes tomaron conocimiento de que una mujer dejó estacionado su motovehiculo en la puerta de su casa y, al salir a buscarla, observó cómo personas desconocidas se lo sustraían.

Tras recabar mayores datos al respecto, los numerarios llevaron a cabo un amplio patrullaje por la zona, en busca de los sindicados. En ese momento, observaron que en un descampado, se encontraba la moto robada, la que habría sido arrojada momentos antes por los sindicados.

Por este motivo, los efectivos trasladaron las actuaciones hasta la Subcomisaría 13ra, donde se le realizaron las actuaciones administrativas pertinentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward