Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 26.07.2018 —

Colón: Le prenden velas a Javier Correa

El goleador tiene una pequeña lesión y es duda para el partido ante San Pablo.


Por: santotoméaldía /

El miércoles Colón jugó un amistoso en Rosario frente a Newell´s donde perdió por 1 a 0. Como es habitual en cada pretemporada el resultado quedó en segundo plano, más cuando Javier Correa debió salir porque sintió una molestia.

Apenas llegó a Santa Fe el goleador se dirigió al Sanatorio Santa Fe para realizarse los estudios correspondientes. Los resultados se dieron a conocer por el Twitter oficial del club Colón, donde no se especificó demasiado: “Javier Correa presenta lesión de grado 1 del aductor largo del muslo derecho. Realizará tratamiento de fisiokinesioterapia y trabajos diferenciados”.

Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, la recuperación puede durar de 8 a 10 días, llegaría con lo justo al encuentro ante San Pablo. Sin embargo habrá que esperar la evolución de la lesión.

Recordemos que en Colón no es la primera lesión de este tipo. Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón sufrieron el mismo inconveniente físico.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward