Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 26.07.2018 —

Grave lesión de Mauricio Martínez en Racing

El santotomesino se rompió los ligamentos cruzados y estará fuera de las canchas hasta el año que viene.


Por: santotoméaldía /

El inicio de la temporada para Racing sufrió un sacudón que pone en jaque el armado del plantel: Mauricio Martínez se rompió los ligamentos a una semana de haberse transformado en una de las flamantes incorporaciones.

El mediocampista sufrió la rotura en su rodilla derecha en el último entrenamiento según informaron en el canal TyC Sports y permanecerá fuera de los terrenos de juego al menos hasta el próximo año. El pasado 16 de julio había sido presentado oficialmente por intermedio de las redes sociales como nuevo refuerzo de la "Academia".

Martínez, de 26 años, había sido uno de los pedidos de Eduardo Coudet para la renovación de la plantilla. Como parte del acuerdo de su transferencia con Rosario Central, el defensor Miguel Barbieri había dejado Avellaneda para recalar en Arroyito y Nelson Acevedo regresó a Unión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward