Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 18.07.2018 —

Castración de mascotas en Sauce Viejo

El viernes se entregarán los turnos y las intervenciones se realizarán el sábado a partir de las 7.30 en barrio La Amistad.


Por: santotoméaldía /

La Comuna de Sauce Viejo recordó que este sábado se realizarán castraciones de mascotas en la plaza del barrio La Amistad. Las intervenciones comenzarán a las 7.30, pero se suspenden por lluvia. Habrá 30 turnos disponibles y se otorgarán este viernes en el horario de 10 a 12.

Vale recordar las recomendaciones a tener en cuenta al momento de castrar a su mascota: deben tener más de 6 meses, 12 horas de ayuno sólido y 6 de ayuno líquido. No deben estar enfermos y en caso de haber tenido cría con anterioridad, deben haber pasado más de 45 días. 

Las mascotas serán atendidas sólo si están acompañadas de una persona mayor de edad. Los perros deberán asistir con collar y correa y los gatos en bolsos o cajas. Se deberán llevar mantas para cubrir a los animales luego de la cirugía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward