Jueves 28 de marzo de 2024

— 17.07.2018 —

"Lumbre Popular" dijo presente en un certamen folclórico en Victoria

El taller está integrado por niños, y funciona en la Biblioteca "Sixto Toniolo", de Avenida Luján.


Por: santotoméaldía /

Alumnos del taller de "Lumbre Popular" participaron el fin de semana del certamen folclórico nacional de danzas de Victoria, en la provincia de Entre Ríos.

El taller está integrado por niños, y funciona en la Biblioteca "Sixto Toniolo", ubicada en Avendia Luján 4042. El espacio está a cargo de los profes Marisu Rivera y Teto Forlin.

Los chicos viajaron hasta la localidad entrerriana con la intención de obtener su primera experiencia en un certamen nacional. Los resultados fueron más que satisfactorios: 2do premio a pareja de danza tradicional nacional; 1er premio en danza grupal estilizada; 2do premio en danza grupal tradicional; 1er premio en danza estilizada de pareja; 1er premio en malambo individual y en malambo contrapunto, todo en categoría infantil. 

El broche de oro fue recibir la distinción a la mejor delegación infantil de danza a nivel nacional del certamen. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward