Miércoles 24 de abril de 2024

— 17.07.2018 —

Evitan un intento de privación ilegítima de la libertad y ejercicio ilegal de la medicina

La policía trasladó a cuatro personas que aseguraban ser parte de una asociación civil bonaerense que se disponían a llevar a otro hombre a una granja de rehabilitación para personas con problemas de adicciones.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la mañana de este lunes, agentes policiales de la Unidad Regional “I” fueron comisionados a una finca ubicada en calle Gaboto al 2400 de nuestra ciuda. Con el debido permiso, los uniformados ingresaron y encontraron a cuatro hombres, rodeando al morador de la vivienda. En ese momento, uno de aquellos manifestó que todos son parte una asociación civil bonaerense, y que se disponían a trasladar al ocupante de la finca a una granja de rehabilitación para personas con problemas de adicciones. Esta acción, habría sido solicitada por el padre del individuo en cuestión.

Seguidamente, las cuatro personas fueron trasladadas hasta la Comisaría Distrito 12da. En la sede policial, se entabló la comunicación pertinente con la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, desde donde se resolvió identificar, en estado de libertad, a estas cuatro personas de 26, 33, 38 y 39 años, por los siguientes delitos: “Tentativa de privación ilegítima de la libertad” y “Ejercicio ilegal de la medicina”.

Cabe destacar, que ante tal situación, se hizo presente en el lugar una Unidad Sanitaria del SIES 107, para las atenciones médicas pertinentes. Asimismo, por disposición del Fiscal, se solicitó que el otro hombre, de 33 años de edad, sea trasladado hasta el Hospital “Dr. Mira y López” para una mejor atención.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward