Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 17.07.2018 —

Colón: Llega Erik Godoy y se va "Viruta"

El delantero uruguayo pasará a Tigre como parte de pago por el defensor central de 24 años, que jugó el último torneo en Belgrano.


Por: santotoméaldía /

Colón ingresó en la recta final hacia su debut oficial en la nueva temporada, donde afrontará desde el próximo sábado la Copa Argentina, luego llegará el turno de enfrentar a San Pablo por la Copa Sudamericana (jueves 2 de agosto) para terminar con su debut en la Superliga (fin de semana del domingo 12 de agosto).

Luego del partido ante Rosario Central por Copa Argentina, el entrenador Eduardo Domínguez manifestó que el lunes sería un día clave en el mercado de pases ya que el presidente José Vignatti podría abrochar la llegada del marcador central que se sume para reemplazar a Germán Conti.

Y en las últimas horas de este lunes se confirmó que Colón sumó a su segundo refuerzo. Se trata del defensor central Erik Godoy, quien viene de jugar en Tigre. En tanto, en la operación Diego Vera, a quien en diciembre se le vencía su contrato con el Sabalero, jugará en el Matador.

Erik Godoy nació el 16 de agosto de 1993 (tiene 24 años) y viene de jugar en Belgrano, donde disputó 10 encuentros y anotó un gol (a Unión).

El club dueño de su pase era Tigre, donde surgió futbolísticamente en 2012 y estuvo hasta 2017. En ese lapso disputó 113 encuentros y conquistó cuatro tantos.

Ahora se buscan dos mediocampistas mixtos, mientras que aunque no es prioridad los dirigentes harán todos los esfuerzos para sumar un delantero que se mueva por las bandas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward