Viernes 19 de abril de 2024

— 17.07.2018 —

El jueves habilitan el nuevo tramo pavimentado de Lisandro de la Torre

El acto se realizará este jueves a las 10.30 en la intersección con Av. Luján. El tramo pavimentado corresponde al primer sector del plan del de 76 cuadras y facilitará el acceso al Samco.


Por: santotoméaldía /

Lo anunció la intendente de la ciudad, Daniela Qüesta, en referencia a los trabajos realizados por el Municipio entre Azcuénaga y Avenida Luján. “Además del beneficio para los vecinos del barrio, la obra facilitará el acceso a todos los santotomesinos que concurran al Hospital SAMCo”, resaltó la mandataria.

El acto de habilitación se llevará a cabo a las 10.30 horas, en la intersección de las arterias mencionadas, y contará con la participación de vecinos, artistas urbanos y funcionarios del equipo de gobierno. En caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la actividad será reprogramada con fecha a confirmar.

La obra forma parte del primer sector beneficiado por el Plan de Pavimentación con Hormigón que ejecuta la Municipalidad bajo la modalidad de contribución de mejoras. El mismo comprende un total de 10 cuadras y fue priorizado por su importancia como vía de acceso al Hospital SAMCO.

Cabe recordar que el Plan de Pavimentación de 76 Cuadras se lleva adelante con recursos y mano de obra municipales, bajo la modalidad de contribución por mejoras. Los trabajos tienen un presupuesto estimado de $90.000.000 (a valores actuales) y consisten en la construcción de una carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, además de obras complementarias de saneamiento hídrico.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward