Viernes 26 de abril de 2024

— 15.07.2018 —

Dos detenidos y un prófugo por el crimen de Centenario al 2600

La víctima fue identificada como Mario Iván Bravo, de 33 años. Una pareja quedó detenida por el hecho y era buscada una tercera persona que está identificada pero permanecía prófuga.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

El sábado después de las 19, residentes de la cuadra de Centenario al 2600 de Santa Tomé, escucharon una discusión motivada por unos perros callejeros. Después, gritos desgarradores pidiendo auxilio desde una vivienda, y llamaron al 911. Los efectivos que acudieron al domicilio debieron convocar a la PDI y al médico forense ya que encontraron a un hombre muerto. Llegó al lugar una ambulancia del 107 que atendió a Gastón Gómez de 24 años y lo trasladaron hasta el Samco santotomesino, adonde constataron que tenía un shock hipovolémico por una profunda puñalada debajo del hombro derecho, entonces lo llevaron al hospital Cullen, adonde fue recibido en Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación en la unidad de terapia intensiva.

En la vivienda donde ocurrió el hecho los policías constataron que una mujer y dos hombres habían atacado a dos personas, y la PDI inició la investigación. Como consecuencia de lo que habían denunciado los vecinos un hombre identificado como Iván Mario Bravo de 33 años, había fallecido de profundas puñaladas en el tórax y en la zona axilar mientras que un familiar suyo era Gastón Gómez, quien también quedó lesionado. Los uniformados, al conocer quienes serían los autores del crimen fueron hasta una vivienda en Candioti al 2600 y arrestaron a la mujer, A. E. V. de 21 años y un joven, M. A. O de 25, y es intensamente buscado el tercer implicado, M. G.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó la realización de los peritajes en la escena del crimen, que el cadáver de Bravo sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Respecto de la mujer y el hombre detenidos, que ambos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa en el delito de "homicidio"; y que sea buscado y apresado el único prófugo, M. G.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward