Jueves 25 de abril de 2024

— 14.07.2018 —

Discusión y asesinato en Centenario al 2600

La víctima, de 25 años, fue atacada a puñaladas y perdió la vida en el acto. Hay otro joven herido, que fue trasladado al hospital Cullen.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Un joven perdió la vida este sábado por la noche, tras ser atacada con un arma blanca. El episodio ocurrió en Centenario al 2600, a pocos metros de la intersección con calle General López.

Según trascendió, la víctima (un joven de 25 años) habría mantenido una discusión antes de recibir las puñaladas que lo mataron prácticamente en el acto. Por el hecho, otro muchacho dos años menor resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital Cullen.

Personal policial y del servicio de emergencias acudieron al lugar, donde los peritos intentaban esclarecer lo sucedido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward