Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 14.07.2018 —

Ya es un éxito el Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal

Miles de personas se dieron cita en los andenes de la Estación Belgrano el viernes a la noche.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

“El Invernal” arrancó con todo. Este viernes miles de personas se dieron cita en la primera jornada de la séptima edición del ya tradicional Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal, que tiene lugar en los andenes del Centro de Convenciones Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150. Como ya es habitual, durante tres días se podrá disfrutar de riquísimas cervezas industriales y artesanales, y probar exquisitos platos acompañados de bandas en vivo, clases de cocina y espectáculos infantiles. La actividad es parte de la agenda de actividades del Gobierno de la Ciudad para este receso invernal.

El encuentro tiene este año la presencia de destacados cocineros de renombre local y nacional, que en vivo comparten sus técnicas y secretos, y también la de cerveceros reconocidos que hablan sobre los diferentes estilos e historias de la cerveza. La incorporación de un Patio de Fuegos, con especialidades y atractivos a las brasas, fue la novedad en la edición 2017, y se repite este año.

Por otra parte, en esta edición, habrá cuatro cocineros que dictarán clases durante los tres días del encuentro. El viernes fue el turno de Luciano “Laucha” Luchetti, el asador más aplaudido en las redes sociales que saltó a la televisión con “Locos x el asado”.

Vale recordar que en la semana, la subsecretaria de Turismo de la ciudad Claudia Neil dijo que “El Invernal” es un “trabajo conjunto que se vienen realizando desde el inicio. Siempre colaborando y tratando de que todo salga maravilloso, como viene saliendo y es por eso que los turistas vuelven y lo eligen. Cada año que pasa notamos que viene más gente de afuera, es un atractivo muy importante para estas vacaciones y eso es lo que queremos. Justamente por eso lo ponemos en el centro de las vacaciones”.

Por su parte, Gabriel Andruszczyszyn -uno de los organizadores junto a Martín Mazzuca Vidal-, dijo que “este festival está hecho por emprendedores y va a ser una oportunidad para divertirnos y pasarla bien. Ya pensar que en invierno estamos festejando con una Fiesta de la Cerveza, ya es un grato motivo”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward