Jueves 25 de abril de 2024

— 13.07.2018 —

Hugo Marcucci entregó aportes para Atenas y Alianza

Fue este viernes al mediodía en la sede del club de El Chaparral. El diputado nacional sostuvo que ambas instituciones “son claramente merecedoras de esta ayuda”.


Por: santotoméaldía /

El diputado nacional Hugo Marcucci visitó este viernes al mediodía las instalaciones del Club Atenas. El propósito fue realizar la entrega de aportes económicos para esa institución y también para el Club Alianza.

En la sencilla ceremonia, el legislador sostuvo: “Siempre para mí es un gusto estar en los clubes que tanto hacen por Santo Tomé. Sabemos todo el esfuerzo que hacen y es importante apuntalarlo, en este caso con un subsidio de la Cámara de Diputados de la Nación”.

Tras asegurar que “Atenas y Alianza son claramente merecedores de esta ayuda”, dijo también que la visita le sirve para “conocer de sus proyectos y acompañarlos en ellos por todo lo que hacen por la sociedad”.

“Estos clubes, junto a tantos otros que tiene la ciudad de Santo Tomé, les abren sus puertas a cientos de chicos para que practiquen deportes prácticamente gratis. Cada vez que llego a estos clubes y veo cómo están me admiro por cómo progresan, con tanto esfuerzo y con todos los problemas que tienen, pero siempre ligados a su barrio”, agregó.

En representación del club anfitrión, el tesorero Eduardo Yost agradeció la visita del diputado Marcucci y señaló que “en un club como el nuestro hay innumerables demandas para destinar este aporte, en reunión de Comisión Directiva lo decidiremos”.

“Días pasados sufrimos un robo en una casa que estamos acondicionando para el canchero, antes había ocurrido lo mismo en los vestuarios. Es una lucha diaria pero no nos hace bajar los brazos”, añadió.

Por su parte, el protesorero de Alianza, Francisco Antonini, afirmó que recibir ese subsidio “es muy importante porque el esfuerzo que se hace en el club es muy grande y hace falta un apoyo en lo económico para desarrollar obras, mejorar el hábitat del deportista y sobre todo para acercar a la familia al club, que es lo que más nos preocupa”.

“De a poquito el club va creciendo porque van llegando cada vez más chicos. Eso nos lleva a necesitar realizar siempre obras nuevas y los aportes que podamos conseguir son bienvenidos”, agregó.

“Cuando llega el logro deportivo, como los hemos tenido en los últimos años en distintas disciplinas, lo tomamos como un premio a todo el esfuerzo que se hace. Además nos lleva a seguir trabajando para seguir por ese camino”.

Además del diputado nacional y autoridades de ambas instituciones, en la ceremonia estuvo presente el director de deportes del Municipio, Carlos Ciaccio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward