Viernes 19 de abril de 2024

— 13.07.2018 —

Insisten en la necesidad de un observatorio municipal de seguridad ciudadana

El proyecto pertenece a Rodrigo Alvizo y se encuentra en tratamiento en las comisiones del Concejo. "Santo Tomé necesita más herramientas para prevenir el delito", dijo el edil.


Por: santotoméaldía /

El concejal justicialista Rodrigo Alvizo, insistió en la necesidad de la creación del “Observatorio Municipal de Seguridad Ciudadana”. Proyecto de su autoría que hoy se encuentra en tratamiento dentro de las comisiones del Honorable Concejo Municipal.

Al respecto, el edil argumentó: “Santo Tomé necesita más herramientas para prevenir el delito y ésta iniciativa va en esa dirección”.

“Es fundamental que se cuente con datos concretos y de rigor científico a la hora de encarar la problemática de la inseguridad y este Proyecto de Ordenanza permite un abordaje interdisciplinario, serio y que garantizará a los vecinos y vecinas que las medidas que se adopten en materia de seguridad partan desde un buen diagnóstico de la situación”, finalizó Alvizo.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward