Sábado 20 de abril de 2024

— 12.07.2018 —

Cinco detenidos por un robo a mano armada

Tres sujetos ingresaron a una vivienda de calle Rivadavia al 4700 tras amenazar con un arma a su propietario y se llevaron objetos de valor. La policía los interceptó junto a otros dos en las inmediaciones.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Tres sujetos fueron detenidos este miércoles por la noche, luego de ingresar a robar a una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 4700 de nuestra ciudad. Los involucrados son tres jóvenes de 22 años y con ellos había dos más de 17. Todos fueron trasladados a la Subcomisaría 16ta. y los dos últimos quedaron a disposición del Juzgado de Menores, según informó la policía.

Intervinieron agentes del Comando Radioeléctrico, quienes acudieron al lugar y entrevistaron al morador de la vivienda. Éste les relató que tres individuos accedieron a su casa bajo amenazas con arma de fuego y se llevaron diferentes elementos de valor.

Al recorrer las inmediaciones, los efectivos dieron con los sospechosos. Cuando los requisaron, comprobaron que además de tener los objetos robados, uno de ellos llevaba una escopeta calibre 28 de un caño, con culata de madera, y un cartucho en su interior. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward