Miércoles 24 de abril de 2024

— 12.07.2018 —

Atenas celebró sus 86 años con todo

El domingo realizó un almuerzo con show en su salón.


Por: santotoméaldía /

Hubo almuerzo, show en vivo y sorteos. Una jornada amena entre toda la familia del Club Atenas, institución histórica de nuestra ciudad y del fútbol de la región, que ya cuenta 86 años  de vida.

El evento se realizó el pasado domingo en el renovado salón de la institución. El 86° aniversario de Atenas fue declarado de interés municipal por el Concejo y el edil de Cambiemos, Miguel Weiss Ackerley, hizo entrega de la distinción. Además el Municipio realizó una donación de materiales deportivos para las actividades que se realizan en la entidad, lo propio hizo el concejal Roberto Schmidhalter. Finalmente, l Foro de Integración y Desarrollo Regional, a través de Carlos Clemente, entrego el proyecto de declaración de interés de la Cámara de Diputados, presentado por Roberto Mirabella.

Durante el amuerzo, la dirigencia del club otorgó un reconocimiento al hijo de uno de los fundadores del club y permanente colaborador en la institución, Juan Carlos Chemes. El presidente Miguel Cardozo, agradeció a los presentes y a los que hicieron su aporte para la realización del evento.

La parte artística estuvo a cargo de Fernando Terragona con su tributo a Sergio Denis, Jorge Luis Durán y el grupo “Combinación Perfecta”. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward