Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 12.07.2018 —

Ruta 11: Desmantelan el peaje en Reconquista

Desde el 1 de julio la empresa Cincovial SA dejó de prestar servicio en cuatro cabinas, lo que representa 120 puestos de trabajo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

uego de que desde Vialidad Nacional se confirmara que no habría mas prórroga en la concesión de la ruta nacional 11 para la empresa Cincovial SA y se desmantelaran las cabinas de Nelson y Florencia, esta mañana comenzaron los trabajos de quita de todas las estructuras que pertenecían a la estación de peaje de la ciudad de Reconquista.

El nuevo escenario plantea la pérdida laboral de 120 trabajadores y plantea el interrogante de saber de qué forma Vialidad Nacional se hará cargo del mantenimiento de una ruta que no requiere solo eso, sino también de mejoras urgentes.

Cabe destacar que la pérdida de esta fuente laboral resulta muy compleja para una localidad como Videla que tenía a 23 vecinos dependiendo económicamente de ello. En esos casos, la situación lo convierte en un problema social, propio de una localidad pequeña que no tiene cómo soportar el impacto que provocaría esa cantidad de personas desempleadas.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward