Martes 16 de abril de 2024

— 11.07.2018 —

Torneo de pesca por los 80 años de "El Julepe"

El domingo 22 se realizará el Torneo de Costa y Vuelta al Vado.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El club El Julepe se prepara para la realización del torneo de pesca variada con motivo de celebrarse su 80 aniversario. El tradicional club Náutico de Caza y Pesca, fundado el 18 de julio de 1938, se organizará el certamen denominado Vuelta al Vado, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de julio.

Según informaron los responsables de este evento deportivo, se trata de una competencia de embarcaciones por trío de 4 horas de duración con almuerzo incluido y que entregará importantísimos premios no solo para los ganadores sino para aquellos que se inscriban y participen. Al respecto, vale señalar que el costo de inscripción por embarcación es de 2.800 pesos e incluye el derecho a participar por una orden de compra de 5.000 pesos.

Asimismo, se destaca que serán premiados los tríos ganadores con órdenes de compra por 15, 10 y 7 mil pesos, además de artículos de pesca y camping para quienes finalicen entre el cuarto y el 10º lugar del clasificador general. Del mismo modo, se reconocerá a la mejor entre las damas, al destacado en la categoría cadetes y a la pieza mayor.

La competencia será fiscalizada por la Federacion Santafesina de Pesca Deportiva y Lanzamiento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward