Martes 23 de abril de 2024

— 09.07.2018 —

Finalizó una exitosa 8va edición de la muestra Feminíssima

Una importante cantidad de personas visitó los stands durante todo el fin de semana. En agosto se viene la segunda muestra de coreografías y gimnasia rítimica.


Por: santotoméaldía /

Finalizó este domingo por la noche la octava edición de la muestra Feminíssima, organizada po el grupo RG Producciones. El evento contó con una importante respuesta tanto de parte de los expositores, como del público que se acercó a disfrutar de las diferentes propuestas que ofreció.

Gran cantidad de stands con diferentes productos, como asi también disertaciones y espectáculos en vivo conformaron esta muestra, que comenzó el pasado viernes y se extendió hasta el domingo, día que contó con la mayor afluencia de público.

Desde la organización confiaron que este año, una vez más, las expectativas fueron cumplidas. "La gente que vino se fue muy conforme con el tipo de stands y las cosas que mostraron", comentó Rogelio Goris, impulsor de la muestra.

Para el titular de RG Producciones, uno de los secretos que permite esto es que ninguna edición es igual a la otra, siempre se presenta algo diferente. "Cada vez le vamos agregando distintas cuestiones que sean para el atractivo de la mujer", confirmó el organizador.

Lo que viene

En el mes de Agosto, RG Producciones llevará a cabo la segunda edición de COREOARTGYM, una muestra que se realizó por primera vez el año pasado y que tuvo una buena respuesta por parte del público.

Para finalizar las actividades de este año, se está pensando en la realización de "Expo Todo Nuestro", una muestra que se realizará en el Polideportivo del barrio Loyola, en la que se expondrán diferentes productos y servicios que se hacen y se fabrican en Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward