Deportes — 08.07.2018 —

Liga Santafesina: Independiente ganó y quedó como único puntero

A falta de una fecha para finalizar el Apertura, el Rojo llega con grandes posibilidades de ser campeón. Atenas y Don Salvador también ganaron sus encuentros, mientras que Floresta perdió.

Por: santotoméaldía /

En la tarde de ayer se jugó la 16ta. fecha del torneo Apertura del Ascenso de la Liga Santafesina. En el Mauricio Martínez, Independiente logró vencer 1 a 0 a Los Juveniles con el gol de Benjamín Aguirre. Esta victoria, y el empate de Las Flores, que hasta esta fecha acumulaba los mismos puntos, le posibilitó al Rojo llegar a la última fecha con una ventaja de dos unidades.

Por otro lado, en el Tesoro Ferrero, Atenas goleó a Peñaloza 6 a 1. Para el Griego marcaron Alejandro Faeif en tres ocasiones, Juan Mosconi, Esteban Ferreyra y José Cóceres. Don Salvador, en su visita a Loyola, ganó por la mínima. El gol de la victoria lo marcó Axel Aguirre. El único equipo de nuestra ciudad que no pudo ganar fue Floresta, que cayó en Alto Verde por 3 a 0.

Para la segunda parte del año, tanto Independiente, como Atenas y Don Salvador están clasificados a la Zona Campeonato. Floresta por su parte, jugará en Zona Repechaje.

Todos los resultados

Dep. Agua 0 - Nobleza 2 (Cristian Ortíz y Jonatan Martínez)

Defensores de Alto Verde 3 (Jesús Ponce, Nehemías González, Lucas Martínez) - Floresta 0

Loyola 0 - Don Salvador 1 (Axel Aguirre)

Los Canarios 1 (Cristian Oviedo) - Las Flores II 1 (Maximiliano Araya)

Juventud Unida 3 (Axel Sales Rubio y dos de Lucas Ojeda) - Deportivo Santa Rosa 1 (Alejandro Barrionuevo)

Atenas 6 (tres de Alejandro Feif, Juan Mosconi, Esteban Ferreyra, José Cóceres) - Peñaloza 1 (Alejandro Rodriguez)

Belgrano  0 - Nuevo Horizonte 1 (Crisitian Plorutti)

Independiente 1 (Benjamín Aguirre) - Los Juveniles 0

Ciclón Norte 0 - Nacional 0

 

Posiciones

1- Independiente 37 puntos

2- Las Flores 35

3- Atenas 31

4- Don Salvador 29

...

18- Floresta 7

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS