Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 04.07.2018 —

Delincuentes desvalijaron una casa en Sauce Viejo

Aprovecharon que estaba vacía y se llevaron gran cantidad de electrodomésticos, dinero y alhajas familiares.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

En barrio Los Conquistadores (Sauce Viejo) todo sigue de mal en peor. El último golpe se consumó este martes a la mañana en una casa de familia ubicada en calle 51 al 2700 donde autores ignorados, aprovechando la ausencia de los moradores, ingresaron y arrasaron con cuanto objeto se puso en su camino. La voracidad delictiva de los intrusos da escalofríos. 

Además de robar dinero, alhajas, herramientas y electrodomésticos, también sumaron a su botín efectos personales de las víctimas. “Se llevaron las fotos de mis hijos y hasta mi maquinita de afeitar”, dijo Matías (35), el dueño de casa, en diálogo con El Litoral.

El hecho quedó al descubierto el martes al mediodía cuando Matías regresó de su trabajo. Al notar "cosas raras" fue a llamar a un patrullero que estaba en la esquina, los agentes se acercaron y lo acompañaron a ingresar y allí se encontró con el desastre: le habían robado todo.

Le llevaron dinero, alhajas, un DVD, parlantes, un montón de herramientas; también otros electrodomésticos. "A los televisores los habían desconectado pero se ve que no los pudieron cargar”, le comentó Matías a El Litoral.

Los vecinos del barrio Los Conquistadores se encuentran preocupados porque ven que no es la primera vez que ocurre un hecho como ese. Uno de los más graves ocurrió en los primeros días de junio cuando los integrantes de una familia fueron tomados como rehenes por rufianes que los atacaron en su casa. Los golpearon y les sacaron sus pertenencias.

Los vecinos señalan como punto de conflicto a un asentamiento ilegal, que se ubicó en una zona cercana a la costa, detrás de la central termoeléctrica. Se han hecho denuncias y reclamos ante la comuna pero nada llegó a buen puerto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward