Miércoles 24 de abril de 2024

— 21.06.2018 —

El Municipio realizó el sorteo para premiar a los contribuyentes al día

Este lunes por la mañana se realizó el sorteo organizado por la Municipalidad para premiar el compromiso de los contribuyentes que se mantienen al día con el pago de sus tributos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El premio mayor del concurso, consistente en un automóvil 0 kilómetro, fue para el número 10.563 (correspondiente a la manzana 3721N, parcela 1) que figura de acuerdo con los registros catastrales del Municipio a nombre de Nilda Beatriz Lucchesi.

Con la participación de la intendente Daniela Qüesta, el acto se desarrolló en los estudios de Cablevideo Digital, bajo la conducción de Ana Cantiani, y fue fiscalizado por el escribano público Sebastián Garmendia Molas (matrícula nº 946 - registro notarial nº 205).

También tomaron parte de la actividad los secretarios de Gobierno, Ing. Norberto Lavatiatta; de Hacienda y Administración, Claudia Pascual; de Salud y Acción Social, Natalia Angulo; y de Obras y Servicios Públicos, Sergio Trevisani.

 El sorteo se realizó mediante el sistema de bolillero, sobre una base total de 11.544 contribuyentes habilitados. Vale aclarar que los números para participar fueron asignados previamente por el Municipio a cada contribuyente y correspondieron a un número de manzana y parcela, como así también al titular de esta última de acuerdo a los registros municipales.

Nueva modalidad

En esta edición, el concurso se realizó conforme a la nueva modalidad establecida por la ordenanza 3.201/17 (y su decreto reglamentario 120/18), que dispuso dos sistemas de gratificaciones diferenciando del padrón general de contribuyentes al día a aquellos que registran convenio de pago de deuda vigente.

Estos fueron los ganadores: 

1º Premio. Automóvil 0 kilómetro. Nº 10563 Manzana 3721N Parcela 1 Unidad 29. LUCCHESI Nilda Beatriz

2º Premio. Motocicleta 110cc. Nº 5685. Lodigiani Marta Graciela

3º Premio. Motocicleta 110cc. Nº 10657. Ferrero Mauricio Javier

4º Premio. TV Led 32”. Nº 2495. Eberhardt Adelina Norma Catalina

5º Premio. TV Led 32”. Nº 10649. Varela Rafael Enrique

6º Premio. TV Led 24”. Nº 1878. Cabrera María Elena

7º Premio. TV Led 24”.  Nº 9586. Castelli Graciela Marta

8º Premio. Tablet. Nº 6582. Larrea Felix Carlos

9º Premio. Tablet. Nº 10971. Pérez Silvia Alejandra

10º Premio. Tablet. Nº 3938. Ardana Leandro Javier

Estos fueron los ganadores entre los contribuyentes al día con convenio de pago de deuda:

1º Premio. TV Led 24”. Nº: 157. Gómez Mónica Beatriz Ramona

2º Premio. Tablet. Nº 253. Vallejos Gustavo Raúl

3º Premio. Tablet. Nº 051. Lazzarotto José Luis

Es importante aclarar que la adjudicación de los premios quedará sujeta a la demostración de la titularidad del inmueble por parte de los vecinos beneficiados, conforme a los registros que obran en el municipio y al reglamento del concurso estipulado en el decreto Nº 88/2016.

Un premio al compromiso ciudadano

En el marco de la emisión televisiva, la intendente Qüesta señaló que si bien el pago de tributos es una obligación de todos, el programa Contribuyentes al Día “representa un estímulo y a la vez un agradecimiento a los vecinos que nos ayudan a sostener el Estado mediante su responsabilidad  y compromiso”.

“En estas épocas difíciles que estamos viviendo, con un panorama económico nacional que nos preocupa a todos, desde el año pasado hasta hoy el padrón de contribuyentes al día creció un 6%, y eso es una gran satisfacción”, añadió la mandataria.

“Desde el Municipio siempre atendemos los casos sociales y buscamos generar facilidades para aquellos que tienen dificultades de pagar. Pero también consideramos que es importante reconocer a aquellos que cumplen en tiempo y forma, que son responsables con sus obligaciones, y por eso sostenemos este programa que está instalado en la comunidad”, completó Qüesta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward