Viernes 19 de abril de 2024

— 21.06.2018 —

Última semana para participar del concurso “Mujeres que luchan”

El concurso de fotografía, organizado por el concejal justicialista Rodrigo Alvizo, finaliza el próximo miércoles 27 de junio.


Por: santotoméaldía /

Realizado en el marco del 3 de junio pasado, día en que se cumplió el 3º aniversario de la primera marcha de “Ni Una Menos”, el concurso de fotografía "Mujeres que luchan" busca visibilizar a mujeres de la ciudad de Santo Tomé que cotidianamente reivindican y luchan por sus derechos, transforman la realidad, ponen el cuerpo y el corazón en batallas diarias y hacen, todos los días, la historia de la ciudad.

La publicación de los premios se realizará el día 4 de julio, en el que se entregará al primer lugar $1500, al segundo $1000 y al tercero $500. Mientras que del 1º al 15º conformaran parte de una muestra fotográfica disponible para instituciones públicas y/o privadas que deseen realizar acciones de sensibilización en la promoción de derechos y prevención de violencias contra las mujeres.

Para participar, según establece las Bases y Condiciones del concurso, se debe:

- Ser mayor de 16 años.

- Enviar una fotografía “inédita” al mail [email protected]. Allí se deberá incluir nombre y apellido de quien la haya tomado, D.N.I, dirección, teléfono y una reseña no mayor a 100 palabras con el asunto “Mujeres que Luchan”. La misma deberá encontrarse en formato .JPEG y tener como mínimo una calidad de 10 megapíxeles.

Al respecto de esta iniciativa, el edil expresó: “Creemos que es una propuesta original para la ciudad, en la búsqueda de reivindicar mujeres que luchan silenciosamente y se hace necesario visibilizar”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward