Jueves 18 de abril de 2024

— 21.06.2018 —

Zamora: "Era la oportunidad de lograr que el Concejo sesione en los barrios"

La concejal lamentó que no se haya aprobado su iniciativa para descentralizar el funcionamiento del cuerpo legislativo.


Por: santotoméaldía /

"Sesiones en los barrios, el vecino cerca de la gente, era la oportunidad de poder lograr que el Concejo sesione en los barrios, no fue así". De esa manera, la concejal Rosana Zamora lamentó la no aprobación del proyecto que proponía la descentralización del funcionamiento del cuerpo legislativo a través de la realización de sesiones en las vecinales de la ciudad.

La iniciativa fue tratada en el recinto durante la última sesión y solo tuvo el acompañamiento del justicialismo. Los ediles de Cambiemos, el socialismo y el radicalismo estuvieron en desacuerdo. "Dicen que hay que trabajar mejor la propuesta", cuestionó Zamora.

Al fundamentarla, Zamora explicó que la propuesta apunta a fomentar la participación de los vecinos en las sesiones y consideró que esto "hace a la concientización cívica y a la participación ciudadana, como también, a la transparencia y al derecho a la información".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward