Viernes 26 de abril de 2024

— 20.06.2018 —

Lo detuvieron por falsificación de documentos

Se trasladaba en una moto y lo frenaron en un control de tránsito. En ese momento advirtieron que los papeles del vehículo estaban adulterados.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Numerarios de la Subcomisaria 9na, se encontraban realizando chequeos vehiculares en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y 12 de Septiembre junto a personal de la Municipalidad.

Momento en el que procedieron a detener la marcha de una moto marca Gilera 125cc, la cual era conducida por un hombre de 51 años de edad, quien hizo entrega de un carnet de conducir y al verificarlo, los efectivos constataron que el mismo se encontraba adulterado. Por tal motivo, trasladaron al individuo a la sede policial actuante, donde le comunicaron lo acontecido al Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward