Jueves 18 de abril de 2024

— 19.06.2018 —

Alvizo: “Seguimos defendiendo la economía de los vecinos”

El concejal justicialista se refirió a su voto negativo al aumento en la tarifa del agua, aprobado este martes por el cuerpo legislativo local.


Por: santotoméaldía /

“Seguimos defendiendo la economía de los vecinos”. Así se expresó Rodrigo Alvizo -Concejal del PJ- respecto a la Reforma Tributaria del servicio de agua potable proveniente del Acueducto Desvío Arijón, aprobada en el Honorable Concejo Municipal.

Durante la sesión ordinaria llevada a cabo este martes, se aprobó con los votos afirmativos del interbloque FPCyS y de Cambiemos, la Reforma Tributaria del servicio de agua potable proveniente del Acueducto Desvío Arijón. Al respecto, Alvizo expresó: “Nuestra postura fue de no acompañar lo que consideramos un tarifazo y un golpe al bolsillo de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

“Junto a la Concejala Rosana Zamora presentamos un dictamen de minoría planteando un tope del 15% al aumento del servicio, ya que entendemos que las condiciones con respecto al 27 de diciembre siguen siendo las mismas y el Ejecutivo Municipal no brindó datos sobre como calcula el costo que pretende trasladar a los santotomesinos” advirtió.

Para finalizar, el edil justicialista argumentó: “Seguimos insistiendo en que queremos un agua de calidad, pero no a cualquier precio. Es un gesto de irresponsabilidad política; por parte del oficialismo, no brindar los datos solicitados desde hace casi 6 meses y aprobar esta reforma y por parte de Cambiemos avalarla acompañándola desde el recinto”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward