Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 18.06.2018 —

Se agrava el conflicto en el Ministerio de la Producción

Los empleados realizan asambleas diarias a partir de las 10. También hay malestar entre los trabajdores del Ministerio de Desarrollo Social.


Por: santotoméaldía /

Los trabajadores del Ministerio de la Producción permanecen esta semana un Estado de Asamblea, que llevan a cabo desde las 10 en adelante. Este lunes, el cuerpo de delegados de dicho Ministerio realizó una asamblea en la sede gremial, de la que participó el Secretario General Jorge Molina.

En el encuentro se analizó la situación de los trabajadores, y se acordó que, de no haber respuesta a los reclamos, los compañeros realizarán un paro de actividades con concurrencia a los lugares de trabajo el 27 de junio próximo.  

Desde UPCN solicitaron a las autoridades que se dé una urgente solución al reclamo de los trabajadores, a los fines de evitar que se continúen intensificando las medidas de fuerza.

En el Ministerio de Desarrollo Social

Ante la ausencia de una convocatoria a la Comisión Mixta Jurisdiccional de dicho Ministerio, el Cuerpo de Delegados de UPCN junto a los trabajadores declararon el inicio de un estado de asamblea en todas las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Desde la UPCN recordaron que se viene solicitando dicha convocatoria desde el mes de abril, sin tener respuestas favorables. El Estado de Asamblea se efectúa en dos horas por turno, de 11 a 13 para el turno mañana y de 13 a 15 horas en el caso del turno tarde.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward