Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 18.06.2018 —

El intendente de Paraná, procesado

Así lo decidió el juez federal Leandro Ríos, en el marco de la causa por supuestas vinculaciones con una banda narco.


Por: santotoméaldía /

En la mañana de este lunes, el juez federal Leandro Ríos procesó al intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco, en el marco de la causa por sus vinculaciones con la banda narco que lidera Daniel "Tavi" Celis.

Además, el juez decidió que se deposite un millón de pesos en concepto de caución real para mantener su excarcelación.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich dio a conocer la noticia en Twitter y dijo: "Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo. Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina Sin Narcotráfico".

Según la investigación, Varisco aportaba dinero para que la organización liderada por Celis se aprovisionara de cocaína que luego vendía en distintos barrios de Paraná y Concordia. Además, la acusación sostiene que el intendente, el concejal Pablo Hernández y la policía y funcionaria municipal Griselda Bordeira adquirieron al menos seis ladrillos de cocaína por la que pagaron entre 150.000 y 165.000 pesos por cada uno, para su comercialización.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward