Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 16.06.2018 —

Liga Santafesina: El clásico terminó igualado

Fue 1 a 1 entre Don Salvador y Atenas. Independiente ganó y sigue en carrera. Se suspendió por incidentes Floresta-Los Canarios.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador y Atenas igualaron 1 a 1, en un encuentro correspondiente a la 13ra fecha del torneo Apertura de Primera División B de la Liga Santafesina.

Alejandro Faeif abrió la cuenta para Atenas a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que Juan Insaurralde marcó el empate definitivo a los 24 de la misma etapa.

Los dos goles antes de la media hora de juego hicieron ilusionar con un encuentro que finalmente no se dio. Fueron las únicas emociones de un cotejo chato, en el que abundó la lucha y pierna fuerte (sin caer en deslealtades) pero en el que los dos equipos se olvidaron de jugar.

El que si pudo festejar fue Independiente, que derrotó 4-2 a Santa Rosa. Los goles del "Rojo" fueron obras de Fabricio Antivero, dos de Leandro Díaz y Leonardo Rojas; mientras que para La Casita anotaron Alejandro Barrionuevo y Brian García.

En tanto, el encuentro entre Floresta y Los Canarios no pudo concluir por inicidentes. Según trascendió, cuandos se jugaban 39 minutos del segundo tiempo, el árbitro Alejandro Aguilera expulsó a Miguel Rolón (Floresta) y a Nicolás Quintana (Los Canarios) y éste al retirarse comenzó a agredir a cuanto rival se le puso delante. La situación derivó en un desmadre que llevó al árbitro a tomar la determinación de suspender el cotejo, por entender que no estaban dadas las garantías para continuar. En ese momento, Los Canarios se imponía 1-0.

Todos los resultados

A continuación los resultados finales de la fecha:

Nobleza – Nuevo Horizonte SUSPENDIDO

Floresta 0 – Los Canarios 1 SUSPENDIDO

Peñaloza 0 – Los Juveniles 1 (Agustín Espinosa)

Santa Rosa 2 (Alejandro Barrionuevo, Brian García) – Independiente 4 (Fabricio Antivero, dos de Leandro Diaz, Leonardo Rojas)

Las Flores 2 (Leonidas Bonaveri y Maximiliano Araya) – Belgrano 1 (Miguel Fernández)

Don Salvador 1 (Juan Insaurralde) – Atenas 1 (Alejandro Faeif)

Nacional 2 (dos de Ramiro Ronchetti) – Juventud Unida 4 (Diego Mazzón, Axel Sales Rubio, dos de Lucas Ojeda)

Dep. Agua FC 5 (dos de Maximiliano Casco,  dos de Pablo García y Gastón López)– Loyola 1 (Blanco)

Alto Verde 2 (Alexis Díaz y Lucas Martínez) – Ciclón Norte 1 (Alexis Tarragona)

Las principales posiciones

  • Las Flores 31
  • Independiente 28
  • Belgrano 24
  • Atenas 24
  • Los Canarios 24 (-1)
  • Nuevo Horizonte 22
  • Don Salvador 22
  • Ciclón Norte 21
  • Nobleza 20 (-1)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward