Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 13.06.2018 —

Aborto: las organizaciones armaron desde temprano su vigilia

De un lado y del otro de la plaza Congreso, los que están a favor y en contra de la legalización esperan la votación de Diputados.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

La actividad más intensa será durante la tarde, con dos festivales de un lado y del otro de la Avenida de Mayo. Pero desde muy temprano este miércoles, agrupaciones a favor y en contra de la legalización del aborto comenzaron a llegar a la zona del Congreso, y a ocupar sus posiciones.

Ya a la seis de la mañana, partidos políticos y organizaciones sociales empezaron a montar sus gazebos y a colocar sus banderas sobre Rivadavia y sobre avenida Callao, hacia Corrientes. A partir de las 14 harán una radio abierta y actividades artísticas.

Del mismo modo, sobre Yrigoyen y por Entre Ríos hacia Belgrano se están organizando las agrupaciones en contra de la legalización, que llegaron desde todo el país. Harán un festival en el que recibirán donaciones de pañales y leche en polvo, y a partir de las 18 realizarán ecografías en vivo.

En una mañana en la que el frío se hizo sentir, el clima era tranquilo, con policías de la Ciudad custodiando el tránsito, que está cortado en el perímetro delimitado por Belgrano, Cerrito, Corrientes, Sarandí y Ayacucho.

Las agrupaciones mantendrán su vigilia hasta la votación en la Cámara Baja, que está prevista entre las 7 y las 9 de la mañana del jueves.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward