Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 12.06.2018 —

Islandia tiene en duda a su jugador estrella

Gunnarsson, el capitán de Islandia, la única duda del entrenador.


Por: santotoméaldía /

Así como el seleccionado argentino tiene casi todo definido para el debut del Mundial, el próximo sábado en Moscú, Islandia, su primer rival, no encierra grandes misterios. Solamente tiene una duda, aunque importante, y que lo llevará a aguardar hasta último momento para saber si podrá o no jugar. Se trata nada menos que de su capitán, Aron Gunnarsson, pieza clave para el entrenador, Heimir Hállgrimsson, en la mitad de la cancha.

El barbudo que lleva la cinta no solo es el corazón de la mitad de la cancha en su seleccionado. Es quien hace el trabajo sucio y ayuda en la construcción del juego. Como capitán es el primero que aparece en cada foto o video del thunderclap, el festejo de Islandia con los hinchas, con gritos vikingos y fuertes aplausos, que ya tiene su emoji en las redes sociales.

Poco mostró el equipo europeo en los entrenamientos que tuvo en Rusia en cuanto al equipo. Sin embargo, no se esperan grandes sorpresas para lo que será su debut mundialista. Solo la duda por la presencia de Gunnarson, quien, de no estar, le dejará su lugar a Rurik Gislason, un volante que jugará por una de las bandas y obligará a un movimiento entre los volantes.

Islandia formará con un 4-4-1-1 y ante la Argentina, con estos nombres: Hannes Halldórsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnusson; Rurik Gislason (si no juega el capitán) o Birkir Bjarnason, Aaron Gunnarsson o Birkir Bjarnason (si no juega Gunnarsson se moverá como volante central), Emir Hallfredsson, Johann Gudmunsson; Gyfli Sigurdsson; Jon Bodvarsson.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward