Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 12.06.2018 —

Comenzó la entrega de las nuevas credenciales del Medio Boleto

Este lunes comenzó la entrega del Medio Boleto Interurbano 2018 en el CEMAFE. Por otra parte, la vigencia de la credencial del 2017 es hasta el 30 de junio.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Este lunes comenzó la entrega del Medio Boleto Interurbano 2018 en el CEMAFE. Al respecto, en diálogo con El Litoral, Iasmin Yosef, perteneciente al Gabinete Joven, indicó que "se están entregando más de 60000 credenciales en toda la provincia".

Por otra parte, sobre la entrega en la ciudad de Santa Fe, informó que "en Santa Fe se están entregando en el CEMAFE y se van a entregar en la sede del gabinete joven, ubicada en Salta 2549, de lunes a viernes de 10 a 18".

También, comentó que "a medida que pasan los años cada vez más personas se suman" y que "el Medio Boleto garantiza el derecho a los estudios ya que brinda el 50% de descuento en viajes de una localidad a otra".

Finalmente, sobre el Medio Boleto 2017, informó que "tiene vigencia hasta el 30 de junio".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward