Jueves 28 de marzo de 2024

— 11.06.2018 —

Proyecto para abrir los museos durante los fines de semana

Lo impulsa Alejandra Chena. La edil socialista también propone realizar un relevamiento de la señalética de calles de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

La edil socialista Alejandra Chena, presentó un Proyecto que propone la apertura de los museos de “Artes y Artesanías Estrada Bello” e Histórico “Andrés Roverano” durante los fines de semana y feriados.

La iniciativa, se da porque ambos museos se encuentran en una zona concurrida durante el fin de semana y sería bueno que tanto vecinos de la ciudad como visitantes puedan disfrutar de los paseos y mantener estos espacios culturales disponibles.

La Concejala, propone que ambas instituciones cierren sus puertas durante el día lunes y que vayan alternando la apertura de los fines de semana así se cuida el descanso de los empleados.

Relevamiento de señaléticas

La misma concejal presentó también una iniciativa solicitando que se lleve a cabo un relevamiento de la señalética presente en la ciudad.

El proyecto, pretende conocer cuántos carteles deben ser refaccionados o deben ser reemplazados porque han sido afectados por el paso del tiempo. Además, propone instalar nueva nomenclatura en aquellos lugares en aquellos sitios donde sea necesario, como por ejemplo Barrio Las Vegas y Adelina.

La edil, presentó esta iniciativa para facilitar el reparto de la correspondencia y la identificación de los domicilios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward