Santo Tomé — 11.06.2018 —

El Taller de Artesanos Ceramistas realizará su feria de regalos

Será este martes, de 15 a 18, en el multiespacio de Macía 1933.

Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El Taller de Artesanos Ceramistas, dependiente del Liceo Municipal, realizará mañana 12 de junio, la tradicional feria de regalos por el Día del Padre. La misma estará abierta al público, en el multiespacio de Macía 1933, en el horario de 15 a 18, con entrada libre y gratuita.

Vale la pena recordar que el mencionado taller está destinado a adolescentes y adultos que desean capacitarse en la realización de objetos cerámicos, funcionales u ornamentales, modelados con arcilla extraída de la costa santotomesina y aplicando técnicas tradicionales.

El taller propone rescatar la estética y técnicas cerámicas de los grupos culturales originarios americanos, basándose en documentación y en la visualización directa de hallazgos arqueológicos, resignificándolos desde las necesidades actuales.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS