Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 11.06.2018 —

Detenidos por estafa en Esperanza

El operativo se realizó este viernes en un domicilio donde funciona un estudio jurídico y una empresa dedicada al control de plagas.


Por: santotoméaldía /

El operativo se realizó este viernes en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, en donde personal del área de Investigación Región I de la Policía de Investigaciones, se presentó en un domicilio en calle Avellaneda al 1900 donde además funciona un estudio jurídico y una empresa dedicada al control de plagas.

Con las actuaciones judiciales correspondientes, se notifica a M.F.S. de 43 años quien recibe al personal policial sin poner reparos en el ingreso del mismo al domicilio. Una vez dentro del estudio jurídico se secuestran elementos de interés a la causa, ficheros, talonarios, pen drives, carpetas, documentos y expedientes.

Prosiguiendo con las actuaciones en el domicilio se secuestran tres armas de fuego, un revolver calibre 32, otro calibre 38 y una pistola calibre 22. Además se secuestran más de 140 cartuchos de diferentes calibres, dentro de los cuales 9 eran 9 mm.

Finalizada la requisa se traslada a sede policial a M.F.S. a quien se la identifica por “Amenazas, estafas reiteradas, Falsificación de Documentos, Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil y Arma de guerra” y a su esposo G.Z. por “Tenencia Indebida de Arma de Guerra y de Uso Civil”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward