Jueves 28 de marzo de 2024

— 10.06.2018 —

Lo trasladaron a la Subcomisaría 13ra por violencia de género

Una mujer denunció a su pareja por agresiones durante una pelea. El hecho ocurrió este domingo por la mañana.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la mañana de este domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, aprehendieron a un sujeto de 38 años de edad por haber agredido y lesionado a una mujer.

Los uniformados, previo aviso de la Central de Emergencias 911, se constituyeron en inmediaciones de calle Azcuénaga al 4800. Una vez en el sitio, los agentes entrevistaron a una mujer de 36 años de edad, quien manifestó que momentos antes tras una disputa con su pareja el hombre la habría agredido, ocasionándole lesiones.

Por este motivo, los numerarios trasladaron al sindicado de 38 años de edad a la Subcomisaría 13ra, donde informaron la novedad a la Fiscal de Violencia de Género de turno.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward