Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 10.06.2018 —

Se sumó un nuevo interesado en Lucas Gamba

El Tate ya le hizo una oferta de renovación al mendocino, pero es complicado por ahora pensar en su continuidad.


Por: santotoméaldía /

Con la confirmación de Leonardo Madelón como entrenador, en Unión se pusieron manos a la obra en pos de armar el plantel del próximo semestre. En este sentido, está más que claro que para comprar hay que vender y por eso es complicado pensar en mantener la base.

El más codiciado es Franco Soldano, por el que por ahora solo hubo sondeos; aunque no sería extraño que aparezca una oferta en los próximos días. Otro de los rumores de los que podría dejarle algunos buenos dividendos sería Mauro Pittón, quien estaría en el radar de Eduardo Coudet para Racing.

Por ahora solo trascendidos en este mercado de pases con pocas estridencias, quizás lógico porque la realización del Mundial a la vuelta de la esquina. Pero lo que desvela a todos es la situación de Lucas Gamba. Vale recordar que su contrato vence el 30 de junio y, pese a que el Tate ya le acercó una propuesta de renovación, por ahora no hubo una respuesta concreta, ya que su representante maneja varias opciones más.

El principal competidor que tendría el elenco santafesino es el dinero, ya que otros clubes podrían seducir al mendocino con contratos muy diferentes. También es cierto que el jugador está en una edad (30) en la que pretende hacer una diferencia económica y, pese a que Unión lo tendría como el mejor pago del plantel, por ahora eso no alcanzaría.

En su momento se habló de un supuesto interés de Independiente, pero fue más que nada un ofrecimiento por parte de su representante. El que si se habría interesado en las últimas horas por su situación es Estudiantes, que se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por ahora serían solo tanteos, pero está claro que, saber que tendrá el pase en su poder en poco menos de un mes, le simplifica la cosa. El Pincha está muy atento a esto y por eso no sorprende que esté interesado. Por ahora Unión solo es un mero espectador, ya que hizo su movida y solo le resta esperar. ¿Cuál será el futuro de Gamba?

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward