Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 10.06.2018 —

Primer día de ensayo en Rusia

La Selección entrenó por primera vez en la tierra del Mundial y prepara un doble turno, puertas abiertas, para este lunes.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

La Selección Argentina tuvo su primer día de entrenamiento en Rusia, en la ciudad de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú. La práctica vespertina comenzó con 22 futbolistas y terminó con 23, ya que Enzo Pérez se sumó en el medio de la práctica para completar el grupo mundialista.

Para mañana se espera un trabajo en dos turnos. Cerrado por la mañana y abierto al público por la tarde, donde habrá presencia de muchos niños. Jorge Sampaoli continúa delineando el equipo para el debut del próximo sábado ante Islanda, por el Grupo D que también integran Croacia y Nigeria.

¿Y los once?

Jorge Sampaoli no probó este domingo en la primera práctica de la Selección Argentina en Rusia, donde el plantel trabajó de manera regenerativa. Sin embargo, en su cabeza ya tendría los once del debut después del trabajo realizado en Buenos Aires y Barcelona. Maxi Meza se quedaría con el lugar que dejó vacante Manuel Lanzini y Gonzalo Higuaín le ganaría el puesto a Sergio Agüero.  

Este lunes habrá doble turno, a puertas cerradas por la mañana para probar alternativas y ajustar los últimos detalles de cara al duelo inaugural del sábado ante Islandia, y por la tarde en una práctica abierta al público y más distendida. 

Por lo pronto, en su cabeza tiene estos once nombres: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward