Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 08.06.2018 —

Liga Santafesina: El "Rojo" quiere frenar al puntero

Independiente recibe a Las Flores, que le saca ventaja a todos en el ascenso. Atenas se quiere acercar al líder y Don Salvador busca recuperarse, al igual que Floresta.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugará la 12da fecha en el torneo de Primera División B de la Liga Santafesina de Fútbol. El choque que aparece como de mayor atracción tendrá lugar en nuestra ciudad y enfrentará a Independiente y Las Flores, con arbitraje de Gabriel Damiani.

El visitante marca el ritmo en el torneo. Es el único puntero, con 28 unidades, apenas perdió un encuentro y viene de ganarle el fin de semana pasado a Los Juveniles por 5 a 0. El “Rojo” es uno de los que comenzó con pretensiones de seguirle el paso y aunque pagó cierta irregularidad se encuentra a seis puntos y sabe que esta es su última oportunidad de acercarse.

Detrás del líder, aparecen Belgrano y Atenas, ambos a cinco puntos. Los corondinos se las verán este sábado ante Don Salvador, otro que le quiso pelear mano a mano a Las Flores pero se cayó en las últimas fechas, con arbitraje de Marcelo Derevlany. El dueño de casa le ganó a Nacional (2-1) en su última presentación, mientras que el “Verde” de Santo Tomé igualaron ante Independiente 1-1.

Por su parte, el “Griego” recibirá a Nacional, con Matías Pereyra como juez. El escolta llega de conseguir una victoria por 2 a 0 ante Floresta como visitante y ahora buscará continuar acercándose al puntero.

Además de los choques mencionados, la jornada finalizará con los que se mencionan a continuación: Ciclón Norte-Nobleza (Diego Blanco), Loyola-Def. Alto Verde (José Belázquez), Los Canarios-Dep. Agua FC (Leandro Vivas), Juventud Unida-Floresta (Bruno Levatti), Los Juveniles-Dep. Santa Rosa (Augusto Levatti) y Nuevo Horizonte-Peñaloza (Demian Carnevale).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward