Martes 16 de abril de 2024

Provinciales — 08.06.2018 —

Tribunal de Cuentas: Solicitan que se convoque a la Comisión Paritaria

Es para tratar cuestiones referidas al régimen de concursos vigente.


Por: santotoméaldía /

La UPCN Seccional Santa Fe remitió una nota dirigida al presidente del Tribunal de Cuentas, Oscar Biagioni, solicitándole la convocatoria de de la Comisión Paritaria de Análisis Salarial y Condiciones de Trabajo TCP (Ley 13.608).

La solicitud llegó atento al dictado de la Resolución Nº 090/2018 TCP, que introduce modificaciones al régimen de concursos vigente. Desde la entidad gremial, lo entienden menos beneficioso para los trabajadores del Tribunal de Cuentas.

En la misma nota se le recuerda al Presidente del Tribunal que, tratándose de condiciones laborales, y atento a las facultades que la Ley 13608 confiere a la Comisión Paritaria del TCP, cualquier modificación al Estatuto vigente aprobado por dicha Ley, debe ser fruto de los acuerdos logrados en dicho ámbito paritario.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward