Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 07.06.2018 —

Busatto: "Las economías regionales están en peligro"

El diputado provincial se reunió con productores de Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini y San Jorge.


Por: santotoméaldía /

El diputado provincial de Unidad Ciudadana, Leandro Busatto, realizó una recorrida por las localidades de Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini y San Jorge. Allí se reunió con emprendendores de distintos sectores para conocer la situación que están atravesando. "El rumbo económico de Macri está destruyendo a todos los sectores de la economía, a los únicos que beneficia es al mercado financiero que no invierte un sólo peso en el país", sostuvo.

El legislador recorrió la Cooperativa de Trabajo Jabonera de Cañada Rosquín; en la localidad de Carlos Pellegrini visitó el complejo tambero "San Pedro" y se reunió con productores, representantes de economías regionales, PyMEs y con mujeres de distintas localidades de la provincia en el Sindicato de Amas de Casa. Finalmente dialogó con comerciantes y vecinos de la ciudad de San Jorge, acompañado por el concejal Matías Bracco. "¿Cuánto de ustedes vieron un sólo dólar de los préstamos que pidió Macri? Ninguno, sin embargo nuestros hijos lo van a tener que pagar.", interpeló.

"Escuchamos a distintos sectores de la cadena productiva y comercial, todos coinciden en el mismo diagnóstico: Las ventas disminuyeron un 60%, los insumos aumentan al ritmo del dólar, la inflación, luz y el gas son impagables. Por eso es necesario que Santa Fe tenga una alternativa opuesta a Macri y nosotros estamos trabajando para que eso ocurra", finalizó Busatto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward