Jueves 28 de marzo de 2024

— 06.06.2018 —

Por la Semana del Medio Ambiente, este jueves recibirán residuos informáticos

Todos aquellos vecinos que cuenten con este tipo de residuos podrán entregarlos por la mañana en la Escuela Técnica Nº 322, y por la tarde en la Fundación Atardecer.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de la agenda de actividades que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé por la Semana del Medio Ambiente, este jueves 7 junio se recibirán deshechos informáticos con fines de reciclado.

Todos aquellos vecinos que cuenten con este tipo de residuos podrán entregarlos en la Escuela Técnica Nº 322 “Obispo Gelabert” (Macia 2048), en el horario de 9 a 11; o bien en la Fundación Atardecer (Dorrego 3305) de 9 a 19 horas.

Las actividades culminarán este viernes 8 de junio con la proyección del film “Los Nadies” y una charla sobre la gestión de residuos urbanos. La propuesta tendrá lugar en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), a partir de las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Las acciones nombradas se suman a los talleres de reciclado en Adelina Centro y de fabricación de jabones con aceite vegetal en Las Vegas; la capacitación sobre uso responsable de la energía dirigida al personal de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Acción Social, y la jornada de canje ecológico en barrio Loyola.

Todas estas iniciativas forman parte del cronograma de actividades educativas y de concientización que lleva adelante el Municipio, con el objetivo de sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward