Viernes 19 de abril de 2024

— 06.06.2018 —

Dos armas de fuego secuestradas y dos sujetos detenidos

Fue tras dos casos ocurridos en la zona oeste de la ciudad. En ambas situaciones intervino personal de la Comisaría 23ra.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la jornada de ayer, en la localidad de Santo Tomé, numerarios de la Unidad Regional “I” secuestraron dos armas de fuego y aprehendieron a dos sujetos. 
Cerca de las 15:00 hs, agentes policiales de la Comisaría Distrito 23ra se apersonaron en calle 12 de septiembre al 3700, donde tomaron conocimiento que una mujer fue amenazada por su vecino con un arma de fuego. Asimismo, la víctima manifestó que el sindicado efectuó detonaciones, sin llegar a lesionarla, tras discutir con este.

Por este motivo, los agentes comunicaron los hechos al Fiscal en turno, quien ordenó la requisa domiciliaria pertinente. Acto seguido, y con los recaudos pertinentes, los efectivos ingresaron al domicilio y aprehendieron al sujeto. De esta manera, desde el interior de la vivienda secuestraron un revolver calibre 22, con dos vainas servidas y cuatro cartuchos intactos. Seguidamente, lo trasladaron hasta la dependencia mencionada.

Horas más tarde, efectivos que patrullaban bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario) por el barrio Las Vegas, cuando fueron comisionados a calles Alberdi y J.M. Gutierrez. En el sitio, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego. Por este motivo, los agentes verificaron el lugar y visualizaron a un hombre, el que portaba un arma de fuego. En ese momento, le dieron la voz de alto, por lo que intentaría darse a la fuga y sería aprehendido a pocos metros. Tras el chequeo del individuo, los uniformados le secuestraron una escopeta calibre 16, la que contenía cuatro cartuchos del mismo calibre. Acto seguido, los numerarios trasladaron al sindicado a la Comisaría Distrito 23ra.

En los dos casos, se le dio conocimiento de las actuaciones al Fiscal en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward