Jueves 28 de marzo de 2024

— 05.06.2018 —

Jornada de canje ecológico en Loyola

La actividad se realizará este miércoles a las 15 en el salón de usos múltiples del barrio.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Como parte de las actividades que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé por la Semana del Medio Ambiente, este miércoles 6 de junio, se realizará una nueva jornada de canje ecológico.

En esta oportunidad, la actividad tendrá lugar en el salón de usos múltiples del barrio Loyola (Balcarce y Centenario), a partir de las 15 horas. Allí los vecinos podrán acercar vidrios o papeles en desuso y canjearlos por productos sustentables y artesanales.

La acción tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente se conmemora cada 5 de junio y fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, con el objetivo de motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud sobre temas ambientales y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward