Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.06.2018 —

Avianca comienza a operar esta semana en Sauce Viejo

Desde este miércoles habrá dos frecuencias diarias a Buenos Aires y una conexión a Mar del Plata.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

La empresa Avianca Argentina confirmó a través de un comunicado que a partir del próximo 6 de junio inaugurará sus vuelos regulares entre el Aeroparque Jorge Newbery y Santa Fe. Se trata del tercer destino nacional de la compañía. A modo de promoción de lanzamiento, la compañía ofrecerá tarifas desde 647 pesos por tramo.

Serán dos los vuelos diarios de lunes a viernes y uno los sábados y domingos, los cuales además permitirán conexiones inmediatas hacia Mar del Plata sin descender del avión, tal y como también han venido funcionando, y con mucho éxito, los vuelos Rosario – Aeroparque – Mar del Plata.

Los vuelos serán operados en aeronaves ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros, de los cuales Avianca Argentina debería recibir dos más el próximo mes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward