Viernes 26 de abril de 2024

— 03.06.2018 —

Un sujeto aprehendido por tentativa de robo

Se trata de un joven de 19 años a quien la policía detuvo en Libertad al 2800 tras intentar robar una farmacia.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la noche del sábado efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un joven de 19 años de edad tras intentar cometer un hecho delictivo. Mientras que los agentes se encontraban patrullando por calle Libertad, en cercanías de las intersecciones con La Rioja y Hernandarias, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta allí.

Arribados en el lugar observaron que habrían forzado la reja de un local comercial donde funciona una farmacia, luego con los datos aportados por las cámaras de monitoreo, realizando un amplio patrullaje por la zona.

Seguidamente al llegar a inmediaciones de calle Libertad al 2800, visualizan al sujeto requerido procediendo a la aprehensión del mismo y siendo trasladado a la Subcomisaria 9na donde le informaron al Fiscal correspondiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward