Jueves 25 de abril de 2024

— 01.06.2018 —

Jornadas de trabajo comunitario en el Jardín Municipal

Se realizó como parte de un trabajo de integración social que se desarrolla en el marco del Plan Abre.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Como parte de un trabajo de integración social que se desarrolla en el marco del Plan Abre, se llevaron a cabo días atrás dos jornadas de tejido solidario en las instalaciones del Jardín de Infantes Municipal "Domingo F. Sarmiento".

De dicha actividad participaron integrantes del taller de tejido que funciona  en barrio Las Vegas, quienes compartieron sus saberes con la comunidad educativa municipal.

Durante los encuentros se confeccionaron prendas para bebés con lanas que se recolectaron previamente, las cuales serán donadas al sector de maternidad del Hospital Iturraspe.

En relación con dicha iniciativa, el coordinador del Plan Abre en la ciudad, Luis Martínez, manifestó que “estos encuentros fortalecen la relación entre las instituciones y organizaciones y son, a su vez, espacios donde se comparten saberes, se fortalece el trabajo social y comunitario”, finalizó.

Es importante mencionar que para completar los ajuares se recibirán donaciones de toallas de distintos tamaños. Los interesados pueden acercarlas a la sede del Jardín Municipal (La Rioja 2911).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward